El Wanderers uruguayo recibe mañana al Palestino chileno en la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, un partido de vital importancia para ambos de cara a hacerse fuertes en la segunda plaza de la zona, que da acceso a octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: River Plate entrenó en un campo sintético

Wanderers y Palestino acumulan tres puntos, fruto de sus victorias sobre el Zamora venezolano, y escoltan al argentino Boca Juniors, líder con seis unidades después de haberse impuesto a uruguayos y chilenos en fechas precedentes.

El equipo uruguayo viene de empatar sin goles en la competición doméstica después de un partido en el que fue fiel a su estilo plástico y de toque, pero sin cosechar frutos, y su situación en la tabla está cerca del vagón de cola.

- Alineaciones probables:

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Martín Galain, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez; Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia.

Entrenador: Alfredo Arias.

Palestino: Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Carvajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, César Valenzuela, Jason Silva, Leonardo Valencia; Renato Ramos y Marcos Riquelme.

Entrenador: Pablo Guede.

Árbitro: el colombiano Adrián Vélez.

Estadio: Gran Parque Central, de Montevideo.