Cruzeiro empató en puntos al Universitario de Sucre en la cima de la clasificación del Grupo 3 de la Copa Libertadores tras derrotar por 0-2 al Mineros de Venezuela, que se hunde en el fondo con apenas una unidad.

El conjunto brasileño alcanzó cinco unidades y se recuperó del flojo arranque en el competencia internacional, tras haber empatado sin goles en sus dos primeros encuentros; mientras que los venezolanos complicaron sus oportunidades de avanzar a octavos luego de perder dos partidos como local y empatar otro de visitante.

Aunque con los mismos cinco puntos del equipo boliviano al cabo de tres jornadas, la formación brasileña lidera gracias a su mejor saldo goleador.

El equipo celeste tuvo en el delantero Marquinhos su bujía ofensiva, pues propició el primer gol, que firmó Leandro Damiao a los 11 minutos, y anotando el segundo a los 82, un premio a quien sin duda fue el mejor jugador del encuentro.

Alineaciones:

Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Arnold López y Gabriel Cíchero; Anthony Matos, Louis Peña, Edgar Jiménez, Ebby Pérez; Richard Blanco y Zamir Valoyes. DT: Antonio Franco.

Cruzeiro: Fábio; Mayke, Léo, Paulo André, Eugenio Mena; Henrique, Willian Farias, Giorgian de Arrascaeta, Alisson; Marquinhos y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.

Árbitro: Carlos Vera.

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz.