Una situación complicada vive Marcelo Gallardo, que cumple una sanción de dos fechas por parte de la Conmebol, en River Plate. El sorpresivo empate al final con Juan Aurich por Copa Libertadores hizo que lanzará estas palabras tras el encuentro.

“Es una situación difícil de explicar lo que todo el mundo vio. Tuvimos e hicimos todos los méritos para ganar, y no solo para ganar sino también para golear. Y terminamos empatando”, contó el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.

Gallardo enfatizó que su equipo debió haber ganar por una holgada goleada. “No tengo nada que reprocharle a los jugadores porque hicieron un gran partido. Deberíamos haber terminado ganando por 5 o 6 goles de diferencia. Generamos 15 situaciones claras de gol. Pero el fútbol es así. Si no conviertes lo que generas puede pasar lo que pasó hoy. Nadie puede cuestionar la producción del equipo. Habrá que digerir la bronca y mañana pensar en lo que viene. Lo que hizo el equipo hoy fue bueno”, aseveró.

“Puede haber sido el mejor partido de River en el semestre, pero eso me genera una contradicción, porque el resultado no nos acompañó. De todos modos, no creo haber visto a un equipo jugar en la Copa (Libertadores) como lo hizo River”, concluyó el DT de River Plate.