Luis García tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos de la Copa Libertadores, en el duelo con Vélez Sarsfield, y aseguró que la altura no será un problema porque en el torneo peruano se suele jugar en ese tipo de condiciones.

“El equipo sabe lo que es la altura, pues jugamos el torneo local en varias provincias del Perú. Vamos a Bolivia a proponer nuestro juego. Personalmente, he jugado en la liga boliviana, así que si me toca estar no me afectará tanto. Lo bueno es que viajamos el mismo día”, declaró Luis García.

“La expulsión del técnico nos perjudicó, pero es nuestro segundo partido de Copa Libertadores y lo queremos ganar. El grupo está más unido que nunca, nos estamos conociendo y somos conscientes de que estos recién empieza”, añadió Luis García.

Luis García aseguró el trabajo de Universitario será robarlñe el balón al The Strongest para tener el control del partido.

“Tenemos que ser muy inteligentes con el balón, pues tenemos la responsabilidad de darle la vuelta a esta página los más pronto posible. Sé que van a ir hinchas de la ‘U’ a alentarnos. Esperamos cambiar este momento a partir del día jueves”, finalizó Luis García.