Ambos, con cuatro puntos en dos partido, buscarán la punta del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Libertad y Estudiantes se verán las caras en el estadio Nicolás Leos de Paraguay buscando despuntarse en la punta de su grupo y lograr un cómoda clasificación.

NO DEJES DE VER: River Plate fue recibido por Hinchas peruanos de la ‘mejor forma’

El equipo paraguayo llega motivado al partido luego de ganar el clásico de su país al Olimpia por 2-1 y buscará seguir por la senda del triunfo ante Estudiantes.

En tanto, el equipo argentino dirigido por Mauricio Pelegrino, afrontará el partido con la baja de su portero titular Hilario Navarro, quien sufrió una lesión muscular en su pierna derecha. Afortunadamente para el ‘pincha’ el goleador de Guido Carillo se recuperó y sera de la partida ante los paraguyos.

Posibles Alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González, Jorge Recalde, Santiago Trellez, Hernán López. DT: Pedro Sarabia.

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino