Los más de 3 mil metros de la ciudad de Huancayo se ha convertido en un dolor de cabeza para los futbolistas de Cruzeiro, quienes sabe de antemano las dificultades que tendrán que superar.

“Puede ser algo diferente, especialmente para mí. Han advertido de que en la altura la pelota corre más rápido y uno se cansa más”, declaró el volante Lucas Silva.

“Será la primera vez que me adaptaré a la altura y no sé cómo va a ser mi reacción, espero que sea buena”, agregó.

Pero pese a los más de 3 mil metros de Huancayo, Lucas Silva confía en que su equipo haga un buen partido. “Puedo decir que será un partido muy reñido y más rígido. Pero creo que Cruzeiro no tiene que hacer nada diferente, solo hacer su fútbol”, indicó.

Su compañero Nilton, se refirió también al duelo y reconoció que Real Garcilaso parte con ventaja por su localía. “Uno tiene que estar tranquilo para jugar en esos lugares que son demasiado altos, usted tiene que saber que ellos ya están acostumbrados y que marcan la diferencia “, resaltó

El experimentado portero Fábio hizo hincapié a la velocidad que adquiere el balón en altura. “Nos hemos enfrentado a equipos que juegan en ciudades más altas, pero tenemos que estar siempre atentos y concentrados. Un día antes del juego prepararse bien y reconocer la verdadera velocidad que adquiere el balón”.