Juan Áurich consiguió este jueves en Buenos Aires un tremendo resultado (1-1) que le deja con cinco puntos como escolta del Tigres de México en el Grupo 6 de la Copa Libertadores y dificulta a River Plate en la disputa por una plaza en los octavos de final.

En un partido muy favorable a los argentinos, que se puso en ventaja al minuto 25 a través de Gabriel Mercado, el ‘Ciclón’ consiguió la igualdad a los 89 minutos gracias a Marcos Delgado.

Con este resultado y cumplidas cuatro jornadas, Tigres, ya clasificado a la fase de los 16 mejores con diez puntos, ve por el retrovisor al Juan Aurich con cinco, mientras que River Plate y San José de Oruro igualan con los mismos tres, aunque el saldo goleador de la formación argentina es mejor.

Alineaciones:

River Plate: Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Germán Pacheco, Gianmarco Gambetta, Marcos Delgado, Jair Céspedes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, Hernán Rengifo, Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Estadio: Monumental, Buenos Aires.

Hora: 18:00 hrs. (Hora peruana).