Juan Aurich tuvo un duelo para olvidar en el Elías Aguirre este jueves por Copa Libertadores y solo pudo empatar 1-1 con River Plate, que pudo llevarse los tres puntos a Argentina por lo hecho en Chiclayo.

Cerca del final, Aurich comenzaba a angustiarse ante por el paso del tiempo y buscaba hacer daño de contragolpe. En la última, Pacheco la tuvo para ponerla de zurda, pero no es la pierna hábil de argentino y le pegó muy mal. Así se fue el partido y se repartieron los puntos.

Con este resultado, River Plate está en el sótano del Grupo 6 con dos puntos y Juan Aurich está segundo con 4 unidades. En la siguiente jornada el ‘Ciclón’ buscará la proeza y visitará al ‘millo’ en el Monumental de Buenos Aires. Dura tarea para Roberto Mosquera y compañía.

Alineaciones:

Juan Aurich: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Jair Céspedes, Marcos Delgado, César Valoyes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, Luis Tejada, Germán Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

Hora: 20:15 hrs.