Juan Aurich pasó por uno de sus peores días de los últimos años. No le pudo ganar, en el estadio Elías Aguirre, a Tigres que estaba plagado de suplentes y para colmo de males fueron eliminados de la Copa Libertadores.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich: Pólémicos comentarios de los periodistas argentinos

Por eso, el defensa Rodrigo Cuba indicó que todo el equipo esta apenado y lamentó las bajas de Christian Ramos y Jair Céspedes. “Estamos muy dolidos porque soñábamos en la clasificación y por todo lo que se habló. River avanzó por culpa nuestra y porque no supimos dar la estocada final. Yo no creo que sea nuestra realidad, Tigres es un rival de primer nivel y nos pasó factura que Ramos y Céspedes no estuvieran. Se notaron sus ausencias”.

Asimismo, señaló que Juan Aurich perdió el partido porque se quedó sin equilibrio en la defensa por ir en busca de la victoria. “Dentro de todo hicimos un buen partido y nadie va a cuestionar nuestra entrega. Ellos no tenían cómo y luego perdimos equilibrio porque fuimos con todo en busca del empate y del triunfo. Nos faltó equilibrio y cabeza fría”.