Juan Aurich visitará la noche del miércoles a Tigres en México, por la primera fecha de la Copa Libertadores y el entrenador Roberto Mosquera sabe que será un partido complicado. Sin embargo, aseguró que quiere dejar el nombre del país en alto.

“Ya no representamos solo a Chiclayo sino que representamos al Perú. Hay una responsabilidad mayor si sumamos a eso que Perú, a nivel internacional, hace rato que no suena. Queremos que el respeto hacia nosotros regrese a través del fútbol que siempre ha propugnado Perú”, indicó a los medios mexicanos.

Finalmente señaló que buscarán hacer historia en el torneo. “Nosotros queremos cambiar la historia, acá hay ganas, dinámica y garra, eso sumado a lo bien que se juega. Esperamos agradar y respetar a Tigres, los conocemos, los respetamos, pero venimos a jugar”.

El equipo chiclayano formaría con Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Jair Céspedes; Deyair Reyes, Alfredo Rojas, Óscar Vilchez; Hernán Rengifo, Junior Ross y Germán Pacheco.