Juan Aurich y River Plate se verán las caras este jueves por la Copa Libertadores en el estadio Elías Aguirre, el cual ha despertado una serie de polémicas en la prensa argentina por su gramado sintético.

NO DEJES DE VER: River Plate: En Argentina acusan mal estado del Elías Aguirre

Ante esto, el delantero del equipo chiclayano, Germán Pacheco, fue entrevistado para el programa América & Closs de Radio AM 1190 América, en donde señaló que la cancha artificial jugará tanto para River Plate como para Juan Aurich.

“A nosotros se nos complica a veces, imagínate para el rival que nunca entrenó en la cancha. Se les va a complicar aún más. Puede pasar cualquier cosa, aunque uno que juega más seguido quizá está un poco más acostumbrado. Igualmente el sintético es plano, duro y hay mucho viento. Para cualquier lado va la pelota”, declaró el delantero argentino.

Asimismo, indicó que su equipo aprovechará el no muy buen momento que atraviesa River Plate para llevarse la victoria. “Hay mucha expectativa, no viene cualquiera. Va a ser un partido lindo, seguramente a estadio lleno. Tenemos que aprovechar el momento no muy bueno que River está teniendo en la copa”.