Internacional de Brasil se clasificó como líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al The Strongest de Bolivia, que quedó fuera del torneo continental tras la victoria del Emelec ante Universidad de Chile en Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR: Emelec 1-1 Inter: Mira los goles de este encuentro

El brasileño Valdivia, que en realidad se llama Wanderson Ferreira de Oliveira y cuyo apodo se debe a su parecido físico con el chileno Jorge Valdivia, fue el autor del único gol del partido en el minuto 40 y dispuso de las mejores ocasiones del equipo de Porto Alegre.

El Grupo 4 terminó con el Internacional como líder, con 13 puntos, seguido del Emelec, que terminó con 10 unidades tras su victoria sobre Universidad de Chile (cuarto, con 3), y The Strongest fue eliminado como tercero con nueve.

El Internacional llevó el control desde el inicio, aunque los hombres de Diego Aguirre, con una posición cómoda en la clasificación, supieron tener paciencia para acercarse al arco del club boliviano, que estuvo firme atrás, pero casi no fue capaz de crear peligro.

Alineaciones:

Internacional: Alisson, Ernando, Juan, Alan, Gerferson, Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, Andrés D’Alessandro, Eduardo Sasha, Nilmar. DT: Diego Aguirre.

The Strongest: Daniel Vaca, Luis Martelli, Germán Centurión, Diego Wayar, Jair Torrico, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, José Ríos, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo. DT: Juan Paz García.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Beira Rio, Porto Alegre.

Hora: 15:30 hrs. (Hora peruana).