No quieren saber más de la Copa Libertadores en lo que va del año. Alianza Lima cierra su participación en el torneo continental visitando al Huracán de Argentina con la llave perdida y con la idea de acabar con esta pesadilla.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Comando Sur hace convocatoria en Argentina

El 0-4 en Matute fue lapidario y además generó una profunda crisis en el cuadro aliancista. Tras el partido contra Huracán en La Victoria, tres jugadores agredieron a un hincha, la barra del Comando Sur se metió al recinto victoriano y agredió a cinco jugadores, el entrenador Guillermo Sanguinetti fue escupido al llegar a Buenos Aires y las críticas y burlas en las redes sociales no cesan.

Alianza Lima solo quiere jugar el partido, regresar al Perú, olvidarse de la Copa Libertadores y enfocarse en la Copa Inca, en la que debutó con derrota ante Sport Huancayo en calidad de visitante por 2-1.

Huracán prepara una fiesta. Se supo que los hinchas hicieron grandes colas para colmar su estadio que tiene capacidad para poco más de 48 mil personas.

Cuando termine el partido, Huracán obtendrá una plaza en el Grupo 3, donde están incluidos el Cruzeiro brasileño, el Universitario boliviano y el Mineros venezolano.

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila. Entrenador: Néstor Apuzzo.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Tomás A. Ducó, de Buenos Aires

Hora: 19:15 (17:15 de Perú)