Deportivo Táchira, que en su última visita a Paraguay logró desbancar de la Copa Libertadores a Cerro Porteño, no pudo hacer nada ante un Guaraní que corroboró por qué es el vigente líder del torneo Apertura en su país.

La escuadra llanera llegaba ya tocada tras la goleada a domicilio que le sirvió el argentino Racing, también por 5 goles, lo que debilitó su posición en la tabla, un cuadro que se agravó con su derrota ante Guaraní y que lo deja en estado crítico de cara a su clasificación para los octavos de final.

Alineaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini; Julio Cáceres; Luis Cabral; Tomás Bartomeus; Julián Benítez (m.84, Luis de la Cruz); Marcelo Palau; Jorge Mendoza; Ramón Ocampo (m.67, Iván González); Fernando Fernández; Federico Santander (m.76, Fernando Fernández).

Táchira: Alan Liebesquind; Jorge Rojas (m.62, Carlos Lujano); Yuber Mosquera; Carlos López; Wilker Ángel; Yohandry Orozco (m.70, Ángel Osorio); Ronaldo Chacón Zambrano; Francisco Flores; César González; Gelmín Rivas; José Reyes (m.46, Agnel Flores).

EFE