Emelec de Ecuador buscará meterse a los cuartos de final cuando reciba a Atlético Nacional por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres primer clasificado a cuartos de la Copa Libertadores

“El cuadro eléctrico”, como se conoce también a Emelec, llegará en un gran momento futbolístico de la mano del técnico argentino Omar de Felippe, que ha reemplazado de buena forma al forjador del actual estilo de juego su compatriota Gustavo Quinteros, que se vinculó en marzo pasado a la selección de Ecuador.

En la reciente jornada local, el bicampeón de Ecuador derrotó por 2-0 a El Nacional y pasó al tercer puesto de la tabla de posiciones, con un partido diferido ante Independiente del Valle y con 5 puntos menos que el líder, Liga de Quito, que tiene 34.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan Valencia; Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra; Pablo Zeballos, Jonathan Copete y Luis Ruiz.