Danubio recibió al flamante campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, en el estadio Centenario de Uruguay. Los locales se llevaron un tremenda sorpresa, por que a falta de 5 minutos para el final, el equipo visitante le dio vuelta al marcador.

Los uruguayo se adelantaron a los 11 minutos a través de Matías Castro, quien aguantó bien la marca de dos centrales y sacó un disparó cruzado, que en el trayecto se desvió y, terminó por colarse al portero Torrico.

Con el partido casi concluido y con los tres puntos en el bolsillo, San Lorenzo enmudeció el Centenario y revirtió el marcador.

A los 86 minutos, Mauro Matos remató con la derecha y emparejó el resultado, tras la asistencia de Martín Cauteruccio. Un par de minutos después, apreció Mauro Cetto, para silenciar el estadio.

Alineaciones:

Danubio: Franco Torgnascioli, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez y Matías Castro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.