Con el apoyo de su afición, el conjunto del técnico Marcelo Oliveira buscará además resarcirse de la derrota por 2-0 encajada contra los uruguayos en la pasada jornada del torneo.

Para intentar modificar el desempeño del último encuentro, el entrenador podría contar con Lucas Silva y el mundialista Julio Baptista, quienes se entrenaron como titulares y ocuparán los puestos de Rodrigo Souza y del boliviano Marcelo Martins Moreno.

A pesar de coleccionar tan sólo tres puntos en tres partidos, el Cruzeiro no contempla su eliminación en la Copa Libertadores y pondrá toda su maquinaria en marcha para engrosar su casillero.

Por su parte, Defensor Sporting podrá contar con Emilio Zeballos, ya recuperado de las molestias que le impidieron jugar el último partido del Torneo Clausura, mientras que Leonardo Pais está descartado tras sufrir una contractura.

Alineaciones probables:

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egidio; Souza, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro; Dagoberto y Julio Baptista. Entrenador: Marcelo Oliveira.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Fleurquin, Mathías Cardacio, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera e Ignacio Risso. Entrenador: Fernando Curuchet.

Árbitro: Mauro Vigliano (ARG), asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Javier Uziga.

Hora:22.00 local (1.00 GMT)

Estadio: Mineirao

EFE