La ruleta rusa fue para el ‘Azulao’. Cruzeiro consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras imponerse 1-0 al Sao Paulo y forzar a la tanda de penales para llevarse el pase a la siguiente ronda (4-3).

TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo vs Cruzeiro: Fotos de este choque de Copa Libertadores

El partido se presentó muy luchado por ambos equipos brasileños. Tanto así que recién la apertura del marcador vino en el segundo tiempo, a los 54 minutos, gracias a su goleador Leandro Damiao. De ahí no se movió más y se fueron a los penales, por el resultado de ida de 1-0 a favor del ‘Tricolor’.

Las chances en la tanda estuvieron para los dos. Tanto Rogerio Ceni como Fabio fueron protagonista, así como los errores de los rematadores. Finalmente, la suerte decantó para el ‘Azulao’, que obtuvo su pase a la siguiente ronda por 4-3.

Cruzeiro aguarda ya en cuartos de final a su rival que saldrá del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Un duro rival se le vendrá al campeón de Brasil.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio, Mayke, Leo, Manoel, Eugenio Mena, Willians, Henrique, Willian, Giorgian De Arrascaeta, Marquinhos, Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Sao Paulo: Rogerio Ceni, Bruno, Rafael Toloi, Doria, Reinaldo, Denilson, Souza, Wesley, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso, Alexandre Pato. DT: Milton Cruz.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.

Hora: 17:30 hrs. (Hora peruana).