Sin duda es la mejor noticia que podría haber recibido Sporting Cristal. Carlos Lobatón estará de vuelta en las canchas y en el momento que los ‘rimenses’ más lo necesitan.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: Renzo Sheput le tiene fe al equipo

Este viernes, el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, confirmó la presencia de Carlos Lobatón para el partido con Guaraní por la Copa Libertadores. “Sporting Cristal es como una familia. Carlos Lobatón es como el padre de esa familia. Y el hecho de haber sufrido esto, nos golpeó a todos. Sentimos incertidumbre cuando no sabíamos qué estaba pasando, pero día a día gracias Dios fue mejorando. Ahora regalarle, no solo a la madre de ‘Loba’, sino a nuestra familia una clasificación. El capitán va a estar más entero que nunca”.

De esta forma, el hábil mediocampista alista su regreso para ayudar a su equipo a clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.

Finalmente Daniel Ahmed señaló que el equipo tiene mucha la ilusión de conseguir la clasificación “Reforzamos la ilusión a pasar a octavos de final. Sporting Cristal es un equipo que busca siempre ser protagonista y siendo locales, dependemos de nosotros. Nos jugamos una final. Estamos ilusionados. Queremos regalare al equipo de trabajo, a Cristal, al pueblo peruano, la felicidad de pasar. Mis jugadores están con unas ganas bárbaras de entrar a la cancha”.