Corinthians y Sao Paulo se veían las caras por el grupo 2 de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar. Los locales arrancaron con el pie derecho y derrotaron al ‘tricolor’ por 2-0.

El estadio Arena Corinthians fue testigo de un partidazo, ambos equipos salieron con una mentalidad ofensiva, los visitantes quería dar la sorpresa pero se toparon con un ‘timao’ bien estructurado.

La superioridad futbolistica del equipo de Paolo Guerrero se noto cúando los locales adelantaron en el marcador.

Apenas se jugaban los 12 minutos y, una proyección por izquierda terminó en un centro para Jadson, quien realizó un par de amagues dentro del área y remató con el arco libre.

Con el 1-0 a favor, la hinchada local explotó, animando al ‘timao’ a seguir con el buen planteamiento que desarrollaba en el campo de juego.

Los primeros 45 minutos llegó a su fin luego que el Corinthians superé en todos los aspectos al Sao Paulo.

En el complemento, el ‘timao’ sentenciaría el partido. Se jugaban los 68 minutos del segundo tiempo y una excelente jugada colectiva terminó en gol de Jadson. Con el doblete, el Corinthians se ubica momentáneamente como líder del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Alineaciones

Corinthians: Cassio; Fágner, Gil, Felipe, Fabio Santos; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Danilo y Émerson Sheik.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Doria, Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Luis Fabiano.

[wf:3200]