Sin el ‘Depredador’ no pasa nada. Corinthians sintió la ausencia del delantero peruano Paolo Guerrero, hospitalizado por dengue, al recibir al vigente campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, por la quinta jornada del Grupo 2 del torneo continental. Ambos se perdonaron y cedieron un empate sin goles (0-0).

TE PUEDE INTERESAR: Corinthians no contará con Guerrero para enfrentar a San Lorenzo

No obstante, con esta igualdad el ‘Timao’ confirmó su presencia entre los 1*6 mejores del continente*. Con 13 puntos, el equipo de Paolo Guerrero ya está en octavos de final y también dio chance para que se asegure un Superclásico argentino en dicha instancia entre River Plate y Boca Juniors.

San Lorenzo fue un digno rival y no le tuvo miedo al Corinthians en su imponente estadio lleno de ‘torcedores’ alentando de principio a fin. A falta de Guerrero, el técnico Tité tuvo que apelar a Vagner Love, quien no tuvo la contundencia y peso ofensivo para hacer daño al ‘Ciclón’ argentino.

Sin embargo, San Lorenzo pudo hacer daño por momentos con Mauro Matos, Héctor Villalba y Sebastián Blanco, pero apareció la figura de Cassio para aguantar los embates del cuadro argentino.

Por el lado del ‘Timao’, Emerson, Elías y Jadson fueron los que provocaron peligro contra Sebastián Torrico, pero el portero argentino respondió a la altura de las circunstancias.

Corinthians ya está en octavos de final. Ahora el segundo lugar se lo pelearán San Lorenzo, que con este empate sigue en la lucha, y Sao Paulo, que jugará en la última jornada con un clasificado ‘Timao’. Danubio está recontraeliminado sin puntos.

Alineaciones:

Corinthians: Cássio, Fágner, Felipe, Gil, Uendel, Ralf, Elías, Jadson, Renato Augusto, Emerson Sheik, Vagner Love. DT: Tité.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo.

Hora: 20:00 hrs. (Hora peruana).

[wf:3204]