Con el delantero peruano es otra cosa. Corinthians sintió la ausencia de Paolo Guerrero, hospitalizado por dengue, al jugar con el vigente campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, por la quinta jornada del Grupo 2 del torneo internacional. Ambos cedieron una igualdad sin goles (0-0).

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: Corinthians vs San Lorenzo: Víctor Carrillo en el Arena Corinthians

No obstante, con esta igualdad el ‘Timao’ confirmó su presencia entre los 1*6 mejores del continente*. Con 13 puntos, el equipo de Paolo Guerrero ya está en octavos de final y también dio chance para que se asegure un Superclásico argentino en dicha instancia entre River Plate y Boca Juniors.

San Lorenzo fue un digno rival y no le tuvo miedo al Corinthians en su imponente estadio lleno de ‘torcedores’ alentando de principio a fin. A falta de Guerrero, el técnico Tité tuvo que apelar a Vagner Love, quien no tuvo la contundencia y peso ofensivo para hacer daño al ‘Ciclón’ argentino.

Alineaciones:

Corinthians: Cássio, Fágner, Felipe, Gil, Uendel, Ralf, Elías, Jadson, Renato Augusto, Emerson Sheik, Vagner Love. DT: Tité.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo.

Hora: 20:00 hrs. (Hora peruana).