Para sellar su pase el ‘tricolor’ necesita de una victoria ante el ‘Timao’, ya que, en caso de empate, el San Lorenzo de Almagro, tercero con siete puntos, podría arrebatarle la clasificación al equipo paulista si consigue imponerse por cuatro goles de diferencia al Danubio, que no ha sumado ninguna unidad en el torneo continental.

Te Puede Interesar: Corinthians: Esta noticia paralizó Brasil

El Corinthians encarará este partido sin Paolo Guerrero, aún convaleciente del dengue que contrajo hace unos días. Al peruano, se le podría sumar como baja el lesionado Émerson Sheik.

Corinthians y Sao Paulo se despidieron el domingo del Campeonato Paulista después de perder ante el Palmeiras y el Santos, respectivamente, que jugarán la final del torneo regional más importante de Brasil.

Tras la eliminación ante el Santos, el Sao Paulo se vio presionado de nuevo por su afición para contratar a un técnico en propiedad tras la salida de Muricy Ramalho, cuyas funciones fueron asumidas interinamente por el asistente Milton Cruz.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Doria, Rafael Toloi; Rodrigo Caio, Hudson, Souza, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso; Luis Fabiano y Alexandre Pato.

Entrenador: Tite

Corinthians: Cássio; Fágner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Vagner Love (o Stiven Mendoza) y Danilo.

Entrenador: Tite.

Árbitro: el brasileño Sandro Meira Ricci, auxiliado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Fabio Pereira.

Estadio: Morumbí, en Sao Paulo.

Hora: 22.00 hora local (1.00 GMT del jueves).

EFE