Universitario de Deportes viene derrotando 3-1 a The Strongest en el estadio Monumental y podría lograr sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Raúl Ruidíaz, Christopher Gonzalez y Alexi Gómez anotaron los goles.

El debut de José ‘Chemo’ del Solar podría marcar el “primer triunfo” de Universitario de Deportes en el año 2014. De conseguir esta transitoria victoria, sería el fin de la mala racha de los ‘cremas’.

El duelo iba favoreciendo a Universitario de Deportes, tras aprovechar una distracción de la saga defensiva de The Strongest que terminó con el gol de Raúl Ruidíaz , a los 29 minutos, para el 1-0. Un justo resultado hasta esos minutos del juego.

Sin embargo, se cobró un penal en contra de los ‘cremas’ que fue atajado por el arquero José Carvallo, y el rebote terminó en el gol al chocar en el cuerpo de Diego Chávez, por ahora el juego sigue igualado a un gol.

En el minuto 38, Christopher Gonzalez marcó el 2-1; Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol de Alexi Gómez, de tiro penal, a los 57 minutos.

Universitario de Deportes viene derrotando 3-2 a The Strongest en estos momentos.

Mira el video.

GOL DE RAÚL RUIDÍAZ – 1-0

GOL DE CHRISTOPHER GONZÁLES – 2-1

GOL DE ALEXI GÓMEZ – 3-1