Este martes se juega el primer duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Universitario de Sucre y Tigres de México.

NO DEJES DE VER: Copa Libertadores: Programación de los octavos de final

El equipo local es la sorpresa del campeonato, tras haber quedado en el segundo lugar del grupo 2 y eliminar al Huracán de Argentina y disputarán el primer partido de su historia como institución en esta fase del torneo internacional. La única baja del equipo es la de su portero titular, el chileno Raúl Olivares, por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Tigres, único equipo mexicano que compite en el certamen, ya se encuentra en Sucre para este partido y espera sacar un triunfo para definir la serie en su tierra.

Alineaciones probables:

Universitario: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivian, Enrique Flores, Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzáles; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo o Mauricio Baldivieso; Leonardo Castro y Miguel Suárez. DT: Julio César Baldivieso.

Tigres: Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos; Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti

Árbitro: Patricio Loustau, asistido por Hernán Maidana y Gustavo Rossi

Estadio: Patria, situado a 2.790 metros de altitud sobre el mar, con capacidad para 25.000 aficionados.