Unión Española de Chie, enfrentará al San Lorenzo argentino el miércoles a las 20:00 horas, y saldrá en busca de una victoria que le permita salir del pozo del grupo 2 de la Copa Libertadores y le permita seguir con opciones de clasificar a los octavos de final.

Enión Española cuenta con 3 puntos, es el ‘colero’ de su grupo, que lidera el Botafogo brasileño con 7 unidades, seguido por el ecuatoriano José Terán y el San Lorenzo, ambos con 4.

San Lorenzo llegará a Chile con la única intención de llevarse los tres puntos, como demuestra el planteamiento claramente ofensivo que dibujará en la cancha el técnico Edgardo ‘el patón’ Bauza.

El mediocampista Juan Mercier entrará en el equipo titular en reemplazo de Leandro Romagnoli, con molestias físicas, y el ariete Mauro Matos jugará en el lugar de Ángel Correa, que está suspendido.

Posibles alineaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Gonzalo Villagra, Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Matías Campos. Entrenador: José Luis Sierra.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Mauro Matos y Nicolás Blandi. Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: El colombiano José Buitrago.

Hora: 22.00 local (01:00 GMT del viernes).

Estadio: Santa Laura, en Santiago.

EFE