Sporting Cristal está en Argentina en busca de un triunfo que le permita seguir con vida en la Copa Libertadores 2015. El rival a vencer será Racing Club, el cuco y líder del grupo 8.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal cae víctima de Memes previo partido ante Racing

Los dirigidos por Daniel Ahmed tienen la esperanza de arrancar puntos de Argentina y enfilar su clasificación a los octavos de final del certamen y borrar la terrible imagen que dejó en sus dos primeras presentaciones: 2-2 ante Guaraní en Asunción y 1-1 ante Deportivo Táchira en Lima. Ambos duelos los tenía en el bolsillo.

Cristal llega a este duelo tras ser goleado por Deportivo San Martín por el Torneo del Inca, aunque Ahmed presentó un equipo B.

Racing es el líder del grupo 8 y espera ratificar su buen andar en la Copa (dos triunfos con goleada en dos fechas) con un nuevo triunfo sobre Sporting Cristal, su escolta.

El entrenador de Racing Diego Cocca no podrá contar con su goleador y principal figura, Diego Milito, y tampoco con Luciano Lollo.

Alineaciones probables:

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. Entrenador: Diego Cocca.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez y Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra. Entrenador: Daniel Ahmed.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido en las líneas por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Estadio: Juan Domingo Perón ‘El Cilindro’, de Buenos Aires.

Hora: 21.45 horas (19.45 de Perú).