Tras un meritorio triunfo por 2-1 en el partido de ida, Sporting Cristal está en Brasil para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores a costa del Atlético Paranaense.

A pesar del discurso ofensivo de Daniel Ahmed, el técnico de Sporting Cristal apostará por un equilibrio defensivo, por lo cual, los recuperados Luis Advíncula y Marcos Delgado podrían ser titulares ante el Atlético Paranaense.

“Todo depende de nosotros. Vamos a darle a todo porque es la única forma de jugar la Copa”, afirmó Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal.

Al Atlético Paranaense le basta una victoria por un solo gol, siempre que consiga mantener su portería a cero, para matricularse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para ello contará con el apoyo de su afición, que agotó las 18.000 localidades del estadio.

Miguel Ángel Portugal prepara un Paranaense ofensivo y, para ello, aseguró a los periodistas que su equipo “tiene que hacer un partido de mucho ritmo, de mucha intensidad”.

Alineaciones probables:

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Deivid, João Paulo, Zezinho, Fran Mérida; Marcelo y Ederson. Técnico: Miguel Ángel Portugal.

Sporting Cristal: Diego Penny; Marcos Delgado, Marcos Ortiz, Alexis Cossio; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún; Leandro Leguizamón e Irven Ávila. Técnico: Daniel Ahmed.

Árbitro: Antonio Arias.

Estadio: Estadio Durival de Britto e Silva, Curitiba.

Hora: 7 pm.