Newell’s Old Boys recibirá al invicto Gremio de Brasil en un encuentro decisivo por la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. El duelo está programado para jugarse a las 20 horas del miércoles.

Luego del empate sin goles registrado la semana pasada en Porto Alegre, ambos equipos volverán a verse las caras en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en un encuentro que marcará una tendencia de cara a la clasificación de los dos mejores de la zona a los octavos de final del certamen continental.

Newell’s Old Boys llega a este duelo tras el motivador triunfo que consiguió el domingo por 2-0 ante Racing Club, que le permitió ascender en el torneo argentino hasta la cuarta colocación con 12 unidades, a tres de los líderes Colón y Estudiantes.

Gremio brasileño mantiene una única duda en el equipo titular que jugará este miércoles en Rosario. El entrenador Enderson Moreira no desveló si alineará a Dudu o al argentino Alan Ruiz en el lugar del media punta titular Zé Roberto, que está lesionado.

El centrocampista Ramiro afirmó en una rueda de prensa que “sin duda” el partido contra Newell’s es uno de los más importantes de esta fase de grupos y aseguró que su equipo “buscará la victoria” que, según él, “dejaría bien encaminada la clasificación”.

Alineaciones probables:

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Figueroa, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Christian Riveros, Ramiro, Dudu o Alan Ruiz, Luan y Hernán Barcos.

Árbitro: Carlos Vera.

EFE