Después de haber coincidido en el mismo grupo en la fase anterior de la justa continental, León y Bolívar se volverán a ver en la etapa de los 16 mejores en la que se jugarán su permanencia en el campeonato.

Cuando se vieron las caras en el mismo grupo, el León sacó un empate 1-1 en casa del Bolívar, pero los sudamericanos vencieron 0-1 en casa de los mexicanos y ahora está por ver cuál de los dos establece diferencia a favor y se clasifica a cuartos.

En la liga de su país, los bolivianos vencieron el fin de semana 1-2 al Wilstermann y llegan al duelo con buen estado de ánimo, aunque no se confían por haber superado al León en su anterior visita a México.

Alineaciones probables:

León: William Paul Yarbrough; Fernando Navarro, Jonny Magallón, Juan Ignacio González, Edwin William Hernández, Juan José Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, Luis Montes, Miguel Sabah y Mauro Boselli. Entrenador: Gustavo Matosas.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yacerotte; José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores; Juan Carlos Arce y William Ferreira. Entrenador: Xabier Azkargorta

Árbitro: Carlos Amarilla, de Paraguay

Estadio: Nou Camp, en León, estadio de Guanajuato en el centro de México.

Hora: 20:00 (02:00 GMT).

EFE