Casi toda la plantilla del regresó esta mañana a Buenos Aires tras sufrir un accidente en Caracas que dejó varios heridos y algunos de los integrantes de la delegación hospitalizados en la capital venezolana tras jugar la fase previa de la .

A excepción de los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella, el médico Pedro Di Spagna y el presidente, Alejandro Nadur, los integrantes de la plantilla de Huracán aterrizaron esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery, en un avión presidencial.

Tras la atención médica primaria recibida en Caracas, el médico de Huracán, Fernando Locaso, realizará una revisión a todos los integrantes de la delegación para analizar si alguno requiere algún otro tipo de estudio complementario.

Está previsto que por la tarde, tras recibir el alta médica en la capital venezolana, lleguen los miembros de Huracán que aún no viajaron, los más afectados por el vuelco del autobús que ayer se quedó sin frenos en la autopista Caracas-La Guaira rumbo al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Desde Caracas, el presidente de Huracán Alejandro Nadur habló sobre el estado de salud sobre Patricio Toranzo y expresó: “Pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia”.