Estudiantes de La Plata, casi sin margen de error y con la urgencia de una victoria, recibirá mañana a un encumbrado Libertad de Paraguay, en un encuentro válido por la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Inter quiere festejar en su visita al Emelec

El equipo argentino marcha tercero en la zona con cuatro puntos a una unidad del colombiano Atlético Nacional y a tres del líder paraguayo Libertad; cierra la clasificación el Barcelona ecuatoriano sin puntos.

Luego de su fácil acceso a la fase de grupos tras eliminar a Independiente del Valle y el estreno de la zona con victoria ante Barcelona de local (3-0), Estudiantes complicó su futuro con el empate 1-1 ante Atlético Nacional en Medellín y la derrota en Asunción ante Libertad (0-1).

Alineaciones probables:

Estudiantes (ARG): Hilario Navarro o Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Libertad (PAR): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Oscar Ruiz; Rodrigo López y Santiago Tréllez..

Entrenador: Pedro Sarabia.