El Deportivo Táchira venezolano se jugará mañana la vida en la Copa Libertadores cuando reciba al Guaraní paraguayo, que atraviesa un momento dulce en la liga local de su país y que está dispuesto a darle caza al argentino Racing, líder en este grupo 8 del certamen internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs Racing Club, transmisión en vivo por Fox Sports 2

Los venezolanos, colistas con apenas un punto, están obligados a ganar para permanecer con vida en el grupo; mientras que los paraguayos, terceros con cuatro enteros, quieren reeditar la goleada por 5-2 ante los tachirenses la semana pasada para acercarse más a la siguiente fase.

El Táchira viene de golear por 5-2 al Mineros en la liga venezolana y se sitúa en la sexta casilla de la clasificación, con tres partidos menos disputados.

Alineaciones probables:

Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, César González, Jorge Rojas; Yohandry Orozco, Gelmín Rivas.

Entrenador: Daniel Farías.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Darío Ocampo y Federico Santander.

Entrenador: Fernando Jubero.