Universitario de Sucre, dirigido por Julio César Baldivieso, jugará el partido en Sucre, a 2.790 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Como novedad, Universitario de Sucre incluirá a Ignacio Gonzáles, un refuerzo que solo ha sido habilitado para disputar la Copa Libertadores.

Gonzáles y Ezequiel Filipetto serán los pilares en la zaga de Universitario de Sucre, mientras que el portero será casi con toda seguridad Juan Carlos Robles.

En la mitad del campo, destaca la presencia de Ruben Cuesta y Federico Silvestre y la delantera estará a cargo del único atacante, Martín Palavicini.

El Cruzeiro, al mando de Marcelo Oliveira, ha logrado recuperar para el partido a su portero titular, Fábio, que superó lesión en la rodilla.

Cruzeiro contará con Leandro Damião y Giorgian de Arrascaeta, pero sufrirá la baja de Mayke, que está lesionado.

El Grupo 3 de la Copa Libertadores lo completan Huracán y Mineros de Guayana.

- Alineaciones probables:

Universitario de Sucre: Juan Carlos Robles; Ignacio Gonzáles, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Ramiro Ballivián; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo; Martín Palavicini. DT: Julio César Baldivieso.

Cruzeiro: Fábio; Fabiano, Paulo André, Léo, Eugenio Mena; Willian Farias, Henrique, Giorgian de Arrascaeta, Marquinhos; Willian y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.

Árbitro: Omar Ponce.

Estadio: Patria, Sucre.

Hora: 20.00 hrs.