El bus que llevaba a los jugadores del equipo argentino al aeropuerto de Caracas volcó este miércoles por la tarde en la autopista. Afortunadamente el plantel esta sano y salvó.

Los jugadores y cuerpo técnico solo sufrieron algunos golpes, pero nada es de consideración. Eso sí, los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital por precaución.

Según informan los medio venezolanos, el bus tuvo una falla en los frenos y se hizo incontrolable para el chofer.

Huracán argentino se clasificó la noche del martes a la fase de grupos de la pese a perder en la cancha del Caracas por 2-1, pero gracias al agónico gol (de visita) de Diego Mendoza dejó en 2-2 el marcador global de la serie. Recién este miércoles por la tarde pretendía regresar a la Argentina.

ACTUALIZACIÓN:

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue trasladado a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a la cadena deportiva ESPN.