Llega la etapa que todos esperaban. Los mejores de Sudamérica lucharán por ser los mejores del continente en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Luego de culminada la primera etapa del certamen, ahora ya tenemos completas las series para definir los próximos clasificados a octavos de final.

Sporting Cristal, campeón nacional, está ubicado en el Grupo 8 junto con Racing Club de Argentina, Guaraní de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela, que obtuvo su boleto a esta fase eliminando a Cerro Porteño. Los celestes tendrá la presión de ser el monarca peruano para sacar cara por nuestro fútbol.

A su turno, Juan Aurich está en el difícil Grupo 6 junto a River Plate, último campeón de la Recopa y Copa Sudamericana, San José de Bolivia y Tigres de México. El equipo de Roberto Mosquera quiere demostrar que está para más y buscará luchar en esta complicada serie.

A su turno, el Corinthians del delantero peruano Paolo Guerrero ingresó a esta etapa eliminando al Once Caldas de Colombia y se ubicó en el Grupo 2 junto a San Lorenzo de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores, Sao Paulo de Brasil y Danubio de Uruguay. La zona del ‘Timao’ estará bien luchada.