Deportivo Anzoátegui venezolano recibirá este martes al invicto Santos Laguna mexicano, con la necesidad de frenar el ímpetu demoledor que ha demostrado el equipo de Torreón en sus últimos compromisos, en lo que será la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

A los venezolanos, con apenas un punto en la clasificación, les urge sumar tres para mantenerse con posibilidades reales de avanzar a la siguiente ronda, mientras que los mexicanos, líderes con seis enteros, pretenden seguir haciendo estragos en la Copa en los pagos del Anzoátegui.

Santos Laguna viene de vencer al América por 2-4 en un vibrante partido de la décima jornada de la Liga MX, con un golazo de tijera del internacional Oribe Peralta, indiscutible titular en la selección mexicana que asistirá al Mundial de Brasil 2014.

Peralta estará sin dudas en el once que planteará el estratega portugués Pedro Caixinha, acompañados por el otro punta, el colombiano Carlos Darwin Quintero, y el volante de contención uruguayo Ribair Rodríguez.

La única ausencia del Santos será la del centrocampista Alonso Escoboza, quien permaneció en México para seguir su recuperación de una lesión en la región lumbar.

- Alineaciones probables:

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Johny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Edgar Mendoza; Ronald Ramírez, Rolando Escobar, Ricardo Martins; Edwin Aguilar, Jaime Moreno y Framber Villegas. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Javier Abella, Rafael Figueroa, Oswaldo Pantoja, Jonathan Lacerda; Mauro Cejas, Ribair Rodríguez, Rodríguez Guerrero, Calderón Enríquez; Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. Entrenador: Pedro Caixinha