Defensor Sporting uruguayo intentará este mares seguir pisando fuerte en casa cuando reciba al Cruzeiro brasileño en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que se presenta como el más equilibrado del torneo.

Disputadas las dos primeras jornadas en la serie que completan el Real Garcilaso peruano y la Universidad de Chile, cada uno ganó un partido en casa y perdió uno fuera.

Si Defensor Sporting logra superar el escollo de Cruzeiro habrá dado, tanto en lo deportivo como en lo anímico, un paso grande en sus aspiraciones de avanzar a la tercera fase del torneo.

Cruzeiro, actual campeón brasileño, también llega al partido en buena racha porque el sábado venció por 2-1 al Tupi y lidera el campeonato estatal de Minas Gerais.

Además, el equipo brasileño lidera el grupo 5 de la Libertadores por diferencia de goles (+3) con uno más que el Defensor Sporting.

El entrenador del Cruzeiro, Marcelo Oliveira, dijo que espera que martes su equipo se muestre “equilibrado, fuerte y consciente de que todos los partidos de la Libertadores son muy competitivos”.

- Alineaciones probables:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathias Cardaccio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Felipe Gedoz e Ignacio Risso. Entrenador: Fernando Curuchet.

Cruzeiro: Fábio; Ceará, Dedé, Bruno, Egídio; Everton Ribeiro, Lucas Silva, Souza, Dagoberto; Marcelo Moreno y Goulart. Entrenador: Marcelo Oliveira.