José Saturnino Cardozo, técnico del del volante peruano , sabe lo importante que es el Clausura de la Liga MX, pero ya planifica lo que será la participación de los ‘diablos rojos’ en la próxima .

La presentación del Toluca en la Copa Libertadores tendrá lugar el próximo 17 de febrero ante el complicado Gremio de Porto Alegre, en el estadio Nemesio Diez. Christian Cueva debutará en el torneo continental de local.

“Para ellos (Gremio) en una semana más empieza su competencia local y ahí vamos a ver, porque lo que uno pueda ver en un partido amistoso no es lo mismo, pero ya cuando empiece a jugar vamos a tener dos o tres juegos de ellos donde vamos a estudiar profundamente para que podamos marcar diferencia”, dijo el DT de Toluca sobre el debut de Christian Cueva en la Copa Libertadores.

José Saturnino Cardoza, recordado por ser también goleador del Toluca en su época de jugador, dijo que un torneo como la Copa Libertadores el partido inicial es fundamental. A tenerlo en cuenta para el debut de Christian Cueva.

“En la Copa Libertadores ganar el primer juego, y más en casa, te ayuda muchísimo a fortalecerte como equipo y creer en lo que estamos haciendo, creer en lo que vamos a buscar, que es superar la ronda”, apuntó el técnico de Toluca sobre el próximo partido internacional de Christian Cueva.

Toluca viene de caer de visita ante Pumas por el Clausura de la Liga MX. Lo bueno fue el golazo que marcó Christian Cueva en el empate transitorio de los ‘diablos rojos’. Sin embargo, en la Copa Libertadores ante Gremio será otra la historia. Buen reto para el volante de la Selección Peruana.

EFE