Ni la voluntad del delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, ni los disparos del español Juan Miguel Callejón funcionaron para Bolívar, mientras los de San Lorenzo apostaban de tanto en tanto en abrir el marcador, pero también a jugar para maniatar a los locales.

Apenas comenzada la segunda parte, el celeste José Luis Chávez se perdió un gol cantado al rematar a quemarropa por encima del horizontal de la cabaña de Sebastián Torrico.

Minutos después Juan Carlos Arce también probó con un remate potente desviado por Torrico y Ronald Eguino (m.53) marró en un cabezazo limpio en una opción clara de gol desperdiciada.

Conforme pasaba el partido, los de San Lorenzo, liderados por Leandro Romagnoli, mantuvieron un dominio en el centro del campo y la posesión del balón, también jugaron al contraataque con esporádicas corridas que sobresaltaban a la defensa local.

Sobre el final del partido, Rudy Cardozo disparó con potencia (m.84) a la portería pero otra vez Torrico desvío el balón, y ya en el cierre Yacerotte marcó el gol del honor para la despedida del Bolívar de la Copa Libertadores.