Bolívar de Bolivia y Lanús de Argentina se enfrentarán este jueves por el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 en el estadio Hernando Siles de la Paz.

Este encuentro arrancará a las 17:30 horas de Perú y será transmitido por la señal de la cadena Fox Sports, canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

El Bolívar boliviano y el Lanús argentino definirán su pase a las semifinales de la Copa Libertadores en la altitud de La Paz, tras el empate 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Buenos Aires.

En su mejor campaña en muchos años en el torneo, el Bolívar, dirigido por el español Xabier Azkargorta, está seguro de que conseguirá el boleto con una victoria en el estadio Hernando Siles, aunque un empate a cero también le sirve, debido al gol anotado la semana pasada por el ariete uruguayo William Ferreira.

El equipo ‘granate’, flamante campeón de la Copa Sudamericana, viajó a Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de esperar hasta último momento para ir a La Paz y evitar los efectos de la altura.