Los volantes Eddy Corozo y Miller Bolaños y el ariete Denis Stracqualursi fueron una constante amenaza para el local y generaron varias dudas y nerviosismo.

Ferreira estuvo a punto de firmar su segunda anotación en el minuto 44 con un remate cruzado que Dreer desvió con dificultad.

A cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, Callejón marcó el segundo con un cabezazo tras un centro medido de Juan Carlos Arce.

Callejón, una de las figuras del Bolívar cuyo nombre coreaban los aficionados en el estadio, estuvo cerca en dos ocasiones más de aumentar, pero Dreer se lució en ambas, especialmente en la segunda el desviar un potente remate en el minuto 68.

Pese a ello, Azkargorta relevó a su compatriota por el juvenil boliviano Jaime Arracaita buscando una mayor velocidad en el ataque celeste aunque sin contundencia, en medio de esporádicos contragolpes de los ecuatorianos que buscaban el descuento.

En el minuto 87, Luis Escalada marcó un golazo con un remate de larga distancia que dejó sin posibilidad alguna a Romel Quiñoñez.

El tanto animó a los pupilos de Quinteros que volcados sobre la portería celeste estuvieron cerca de igualar.