El equipo xeneize se dio un festín con su rival llanero, que poco pudo hacer para evitar la avalancha de goles de los ‘azul y oro’.

A los nueve minutos del primer tiempo, Meli ya ponía en ventaja a Boca Juniors, que nunca sacó los pies del acelerador y es por ello que sobre el minuto 15 conseguiría aumentar la cuenta a través de un derechazo de Nicolás Lodeiro.

Zamora nunca encontró la forma para protegerse y recibiría un tanto más antes de irse al descanso. Carrizo fue quien logró la tercera conquista del compromiso.

En el segundo tiempo prosiguió el dominio absoluto de Boca Juniors y su traducción en goles. Daniel Osvaldo marcaría un doblete para poner cifras definitivas en este duelo de la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli (m.75, José Fuenzalida), Cristian Erbes, Fernando Gago (m.62, Franco Cristaldo); Nicolás Lodeiro (m.68, Juan Manuel Martínez); Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Zamora: Álvaro Forero; Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdéz, Luis Ovalle; Arles Flores (m.82, Yordan Osorio), Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Johan Arenas (m.72, Ricardo Clarke); Santiago Bello y Pierre Pluchino (m.59, Gustavo Páez).