El partido acabó 2-1, tras un polémico penalti señalado a favor del Atlético Paranaense en el último minuto del tiempo de descuento, que Éderson materializó en gol. El equipo de Curitiba, que dominó el partido, jugará en el grupo 1 junto al Vélez Sarsfield argentino, el Universitario y el The Strongest boliviano.

La tónica del partido fue la misma durante los inicios del segundo tiempo. Dominio en el juego de los paranaenses, pero sin goles que les hicieran seguir vivos en el torneo, hasta que en el minuto 16 llegó la recompensa, de la mano de Manoel, que consiguió el gol que daba la clasificación a su equipo, al aprovechar un centro de Fran Mérida y chutar con precisión. Muy difícil de evitar para Diego Penny. Pero la alegría le duró poco al combinado de Curitiba, porque Irven Ávila igualó el marcador tres minutos después, tras rematar a gol un gran pase de Horacio Calcaterra.

Pero la alegría le duró poco al combinado de Curitiba, porque Irven Ávila igualó el marcador tres minutos después, tras rematar a gol un gran pase de Horacio Calcaterra. Justo después, el árbitro dejó con nueve a los peruanos, por la doble amonestación a Alexis Cossio.

Aún así, los de Lima aguantaron el tipo y consiguieron tener alejado el balón de su propia área la mayoría del tiempo. Pese a los intentos del Paranaense a la desesperada, el marcador se mantuvo en empate, hasta que en el último minuto del descuento el árbitro señaló un penalti a favor de los de Curitiba por mano de Marcos Ortiz, que fue muy discutido por los visitantes. Éderson no falló e igualó la eliminatoria, lo que obligó a llegar a la tanda de penaltis. El Paranaense la ganó por 5-4 y venció la eliminatoria.