Un gol de Carlos a los 12 minutos y otro en el 90 de Guilherme, quien había entrado poco antes, sellaron la victoria de los brasileños, que una jornada atrás ganaron en Bogotá por 0-1.

Con este resultado, el Atlético Mineiro igualó los seis puntos del Independiente de Santa Fe al cabo de la cuarta jornada y apretó la clasificación del grupo 1 de la Copa Libertadores, que lidera con nueve el Colo Colo.

En la quinta jornada del grupo, el próximo 15 de abril, el Mineiro visitará al Atlas mexicano en Guadalajara, mientras que el Santa Fe viajará a Santiago de Chile para medirse con el Colo Colo.

Ficha técnica:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan (m.79, Sherman Cárdenas), Jesús Dátolo (m.86, Josué), Carlos (m.73, Guilherme); y Lucas Pratto.

Independiente de Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo (m.78, Miguel Borja) y Darío Rodríguez (m.61, Luis Páez).

Goles: 1-0, m.12: Carlos. 2-0, m.90: Guilherme

EFE