Un partido que pintaba excelente en la previa y no decepcionó. Con emociones de principio a fin, Atlético Mineiro sacó una igualdad de oro en el último minuto ante Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El capítulo en el Beira Rio seguro será igual de emocionante.

TE PUEDE INTERESAR: Internacional vs The Strongest: Resumen y gol del partido

Atlético Mineiro nunca no se durmió pese a ir en contra del marcador dos veces y luchó hasta el último cartucho para no quedarse con la derrota en casa. En el último minuto, una serie de rebotes en área del Inter dejó libre a Leo Silva, que remató con todo su fuerza y rompió el arco visitante, poniendo el 2-2 final.

El triunfador de esta serie se enfrentará al triunfador de la llave entre Estudiantes de La Plata e Independiente Santa Fe, equipo colombiano que ya se enfrentó al Atlético Mineiro en la segunda fase.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Douglas Santos, Leandro Donizete, Rafael Carioca, Jesús Dátolo, Luan, Thiago Ribeiro, Lucas Pratto. DT: Levir Culpi.

Internacional: Alisson, William, Ernando, Juan, Alan Costa, Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, Alex, Eduardo Sasha, Lisandro López. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Independencia, Belo Horizonte.

Hora: 20:00 hrs (Hora peruana).