El argentino Lucas Pratto en la primera parte y Rafael Carioca, con un tiro desde fuera del área a once minutos del final, dieron la clasificación a los brasileños, que necesitaban precisamente de una victoria por dos goles de ventaja para pasar a octavos.

Atlético Mineiro incluso desperdició un penal en las botas de Gilherme, que despejó el portero del Colo Colo, Paulo Garcés, en el minuto 65.

El Atlético Mineiro, con nueve puntos, acompaña a octavos de final al Santa Fe colombiano, líder del grupo con 12 unidades, mientras que el Colo Colo y el Atlas se quedaron fuera, con nueve y seis enteros respectivamente.

Ficha técnica:

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Edcarlos, Jemerson, Douglas Santos; Rafael Carioca, Luan (m.85, Danilo), Jesús Dátolo, Guilherme (m.89, Eduardo); Carlos (m.73, Maicosuel) y Lucas Pratto.

Colo Colo: Paulo Garcés; Luis Pavez (m.45, Felipe Flores), Camilo Rodríguez, Cristian Vilches, José Cáceres, Esteban Pavez; Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio (m.47, Bryan Carvalho); y Esteban Paredes.

EFE