Atlas del fútbol mexicano recibirá al Colo Colo chileno en un partido en el que están obligados a ganar para mantenerse con posibilidades reales de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlas buscará darle cátedra al Colo Colo chileno

Con un triunfo y dos derrotas, el Atlas del entrenador Tomás Boy ocupa el último lugar del grupo 1, pero está a solo tres puntos de su rival de turno, líder de la clasificación, al cual intentará superar este martes en el estadio Jalisco de Guadalajara, en el occidente de México.

Será un duelo rodeado de expectativas porque los chilenos del técnico Héctor Tapia llegarán en busca de sumar de a tres, lo cual los pondrá con un pie en la fase de los 16 mejores, mientras los mexicanos no tienen opción diferente que la victoria.

El cuadro albo tendrá tres bajas sensibles, del portero paraguayo Justo Villar, el volante Esteban Pavez y el delantero Humberto Suazo, lesionados, pero el equipo se ha tomado en serio el encuentro y llegó a Guadalajara desde el domingo temprano.

El encuentro será transmitido por Fox Sports (Canal 604 DirecTV, Canal 40 Movistar TV) a las 20:00 horas (Hora peruana).

Alineaciones probables:

Atlas: Federico Vilar, Edgar Castillo, Luis Venegas, Walter Kannemann, Enrique Pérez; Rodrigo Millar, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez; Marcos Da Silva, Martín Barragán. Entrenador: Tomás Boy.

Colo Colo: Paulo Garcés; Cristian Vilches, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Felipe Flores; Juan Delgado, Esteban Paredes. Entrenador: Héctor Tapia.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Jalisco de Guadalajara