Racing Club, rival de Sporting Cristal el próximo martes por Copa Libertadores, igualó este viernes 1-1 en su visita al Atlético de Rafaela y mantiene su andar irregular en este torneo del fútbol argentino.

NO DEJES DE VER: San Martín vs Sporting Cristal: Mira los goles de este duelo

Con un triunfo, dos empates y una derrota, el actual campeón defensor no pudo conseguir los tres puntos en uno de los dos encuentros que marcaron el inicio de la cuarta jornada.

Nicolás Sánchez con un golpe de cabeza abrió el marcador para la ‘Academia’, pero Adrián Bastía, exjugador de Racing, estableció la definitiva igualdad.

El conjunto de Diego Cocca presentó un equipo con mayoría de jugadores suplentes, ya que los titulares fueron preservados para el duelo del próximo martes ante Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores.

Para el conjunto local este fue su primer punto en el certamen tras las tres derrotas seguidas que había registrado en sus presentaciones anteriores.

En el otro partido disputado este viernes, Huracán y Gimnasia también sellaron una igualdad en un tanto con los goles convertidos por Antonio Medina, para la visita, y Lucas Campana, para el local.