Alianza Lima no pudo superar a su similar de Huracán de Argentina por el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2015, donde los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tenían que revertir un durísimo 4 a 0 que recibieron en casa, algo casi imposible para cualquier equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima culminó su agonía empatando ante Huracán

El entrenador del equipo peruano supo plantear el partido de una forma que les permitió aguantar el resultado con mucho miedo, en especial en el primer tiempo, puesto que un travezaño tras un cabezazo de Torassa encendió las ‘alarmas’ en el arco de Forsyth.

Por otra parte, Guevgeozián estuvo muy activo en el arco contrario pero sin situaciones de gol, excepto un cabezazo que se fue cerca del golero Díaz.

Finalmente Ábila se falló otro remate cara a cara con Forsyth y el partido terminó sin más ni menos, así como la clasificación de Alianza Lima que culminó su agonía siendo llevado por el ‘globito’.

– Alineaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Entrenador: Néstor Apuzzo.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri; Christian Cueva y Mauro Guevgeozián.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Tomás A. Ducó, de Buenos Aires.